Cortador para Bodas

Jamón al Corte en tu Gran Día

Sabemos que en uno de los momentos más importantes de tu vida, como lo es tu boda, necesitas que todo salga perfecto.

Contar conmigo para tu boda es garantía de éxito. Nos caracteriza la profesionalidad con la que trabajamos, el control total del evento y, como no, nuestra simpatía. 

Si buscas darle un toque de elegancia y distinción a tu gran día, además de sorprender a tus invitados con este exquisito manjar, cuenta con nosotros en Murcia, Almería, Valencia, Alicante, Granada…

Servicio Especial de Bodas

A continuación te contamos cómo se formaliza un servicio profesional de cortador de jamón para el día de tu boda:

1.- Tenemos un primer contacto con el cliente telefónicamente.

2.- Se revisa el tipo de evento o boda. 

3.- Se investiga la ubicación y el recinto o el espacio donde vaya a tener lugar el evento o boda. 

4.- Se les asesora de lo que necesitan según el número de comensales. 

5.- Se informa sobre la cantidad y la calidad del jamón (no por pagar más, tendrás mejor jamón). Cuidamos de que pague un precio justo.

6.- Se orienta sobre las pautas y tiempos en el que se va a servir el jamón. 

7.- Se formaliza el presupuesto con todos los datos fiscales y los conceptos que se incluyen en el servicio (para realizar dicha reserva). 

Evita a los Cortadores Inexpertos

Las personas que no son expertas (intrusismo laboral) suelen existir en todos los oficios. Son personas sin experiencia en eventos, ni cultura del jamón y sin material profesional. 

En el caso de contratar a un no profesional asumirá el riesgo de que el evento no salga según lo previsto, o incluso, que puedan tener un accidente laboral y que no estén dados de alta en la seguridad social. 

Posiblemente muchos de ellos no vayan a realizar un contrato formalizado que les asegure la citación y compromisos del día de la boda. 

También hay que tener en cuenta la venta del jamón ibérico. Algunas personas establecen precios muy asequibles y en realidad son jamones sintéticos. Estos jamones suelen estar mal curados y que provienen de cerdos mal alimentados para agilizar su engorde, además en muchos casos no son ni ibéricos. 

El Arte de Cortar Jamón

La sociedad española cada vez es más consciente de que un jamón no puede cortarlo cualquiera y, por supuesto, es así. El corte de un jamón es un arte que se debe aprender.

«Porque un buen jamón con un corte adecuado le da distinción a cualquier evento»

Selección de Jamones Esperanza Mtz

Como maestra cortadora para mi es un placer asesorarte para elegir un jamón acorde a tus gustos y necesidades, garantizándote que el jamón sea todo un éxito para ti y tus invitados.

Duroc 100%

El cerdo duroc es un cerdo blanco americano, con más filtración de grasa que los serranos.

Cebo 50% Ibérico

Conocido como pata negra. Sabroso y jugoso en su justa medida.

Bellota 100%

El jamón de más alta calidad. Alimentado a base de bellotas, todo un gusto exquisito para el paladar.

WhatsApp chat