Cortador para Eventos

Exquisito Jamón al Corte 

En Esperanza Mtz. Grupo de Cortadores y Cortadoras estamos especializados en el corte profesional de jamón para eventos. Lo realizamos tanto a nivel particular como para todo tipo de empresas, a nivel nacional e internacional.

Nos caracteriza nuestra simpatía en la recepción a los clientes, la profesionalidad con la que trabajamos y el control total del evento, además de interactuar con los invitados.

Nuestro propósito es mejorar y potenciar la imagen corporativa de nuestros clientes y de sus trabajadores. 

Las peticiones más demandadas son: 

  • Jornadas de puertas abiertas 
  • Conferencias 
  • Presentaciones 
  • Aniversarios de empresas 
  • Inauguraciones 
  • Fiestas promocionales
  • Fiestas privadas 
  • Actos universitarios 
  • Entregas de premios 
  • Bodas 
  • Ferias

El Arte de Cortar Jamón

La sociedad española cada vez es más consciente de que un jamón no puede cortarlo cualquiera y, por supuesto, es así. El corte de un jamón es un arte que se debe aprender.

«Porque un buen jamón con un corte adecuado le da distinción a cualquier evento»

Selección de Jamones Esperanza Mtz

Como maestra cortadora para mi es un placer asesorarte para elegir un jamón acorde a tus gustos y necesidades, garantizándote que el jamón sea todo un éxito para ti y tus invitados.

Duroc 100%

El cerdo duroc es un cerdo blanco americano, con más filtración de grasa que los serranos.

Cebo 50% Ibérico

Conocido como pata negra. Sabroso y jugoso en su justa medida.

Bellota 100%

El jamón de más alta calidad. Alimentado a base de bellotas, todo un gusto exquisito para el paladar.

Cortador de Jamón Profesional para Eventos

Si quieres que tus eventos sean perfectos te aconsejamos contratar a cortadores profesionales de jamón. En Esperanza Mtz grupo de cortadores somos especialistas en servicios de corte de jamón y tenemos amplia experiencia en eventos, bodas y celebraciones. Con nosotros estarás en las mejores manos para garantizar el éxito de tu evento.

Cortador de Jamón Murcia

Esperanza Martínez, maestra cortadora profesional es una de las mejores cortadoras de jamón de la Región de Murcia. Con su profesionalidad, prestigio, simpatía y talento hará de tu celebración un momento inolvidable. Damos servicio tanto a nivel nacional como internacional.

Servicio de Cortador de Jamón en toda España

Tanto si buscas cortador de jamón en Alicante como en Bilbao, cuenta con nosotros. Nos desplazamos a cualquier punto de España para formar parte de ferias, inaguraciones, bodas, congresos, fiestas privadas, hoteles… No dejes tu celebración en manos inexpertas y cuenta con los mejores, ya seas una empresa o un particular.

Presupuestos Ajustados

Si algo nos caracteriza es nuestra flexibilidad en los presupuestos. Nos adaptamos a tu evento y a sus particularidades. Disponemos de distintos tipos de jamón de la mejor calidad para sorprender a tus invitados y diversas opciones de contratación, no dudes en preguntarnos sin compromiso.