Queréis hacer del cóctel algo original y sorprender a vuestros invitadosapostad por las mesas temáticas que tanto furor están causando. Pues además de dotar de una llamativa ambientación al cóctel con sus geniales productos y decoraciones, siendo coherente con la temática escogida, resulta ser un espacio bastante atractivo para los invitados, al permitirles probar y apreciar distintos tipos de comida, haciéndoles partícipes de una experiencia gastronómica diferente adaptada tanto a sus gustos como al de l@s novi@s.

 

Amplia variedad de quesos, esta mesa suele ser el centro de las miradas, por los llamativos colores y formas de la misma. Contando con quesos parmesanos, azules, de frutos, pesto y muchos más, esta mesa es un acierto seguro durante el cóctel de vuestra boda para los gustos de todos vuestros invitados.

¿Sois de Alicante pero tenéis invitados que vienen de fuera y os gustaría que probaran los mejores manjares de la tierra? Entonces la mesa alicantina es vuestra opción ideal. Con productos típicos de nuestra querida Alicante, como la paella de arroz a banda, la coca amb tonyina tan típica en nuestras hogueras, y los salazones y embutido del Pinoso, ¡sorprenderá a vuestros amigos y familiares!