Esperanza Martínez Coll

maestra Cortadora de jamón

Mi Pasión

Mi pasión por el arte de cortar jamón surgió como un juego en el restaurante de mi tía “Las Esperanzas”, hace 30 años.

Mi primer curso de formación y perfeccionamiento como Cortadora Profesional de Jamón en la Escuela Internacional de Cortadores de Jamón. Al finalizar mi formación continué trabajando mucho y cortando con los mejores cortadores, qué es la mejor de las formaciones.

Cuento con más de 10 años de trayectoria profesional en servicios del arte de cortar jamón profesionalmente. Han contado conmigo cientos de personas, para restauración, catering, salones de celebraciones y hoteles. Además, soy docente en el Centro de Turismo de Alicante, donde imparto clases, organizo catas y experiencias gastronómicas sobre el producto estrella de España como es el jamón. A menudo colaboro en actos solidarios de diversas asociaciones o en los organizados por la Asociación de Expertos Cortadores Profesionales de Jamón de la Región de Murcia (ASOJAM).

Con mi formación acreditada, experiencia y conocimientos que, unidos a la responsabilidad por un trabajo bien hecho, el gusto por los detalles, y tantos clientes satisfechos, son el mejor aval para garantizarle un servicio de calidad y el éxito en todo tipo de eventos.

Facebook251
YouTube456
LinkedIn65